COMENTARIOS

Terminó el Círculo de la Moda

Por: RevistaFucsia.com

Terminó el Círculo de la Moda Ricardo Pava en el Círculo de la moda

Acá puedes ver todos los desfiles que se apreciaron durante la 7 versión del Círculo de la Moda

 
Por: RevistaFucsia.com
 
El desfile de Ricardo Pava, en la Catedral de sal de Zipaquirá, como evento final de la séptima versión del  Círculo de la Moda fue una sensación.  La colección fue impecable al igual que la puesta en escena, una de las mejores del evento.
 
Los pantalones, los sacos, las botas, las chaquetas y los maximaletines de la colección de Pava fueron alucinantes.  No solo por los materiales que usó sino también por la forma como las hormas, las combinaciones y los terminados le daban una coherencia a cada pieza.
 
 
Es importante después de estos eventos mostrar las cosas buenas pero también las que pueden ser mejoradas para que en las siguientes versiones sean un éxito total.
 
Lo mejor: las colecciones de María Luisa Ortiz, Bettina Spitz y Ricardo Pava.  Por la coherencia de sus desfiles, por la calidad de su colección, por las piezas tan hermosas que apreciaron los asistentes gracias a ellos.  Para destacar los desfile de Artesanías de Colombia y Pepa Pombo.
 
Igual muchas otra colecciones fueron buenas pero estas tres dieron muestra de que el diseño en Colombia tiene representantes que indudablemente pueden llegar lejos en el ámbito internacional.
 
Lo malo: la demora para que diera inició cada desfile, en muchas ocasiones los retrasos fueron de más de una hora (exceptuando el de ayer que fue de dos). 
 
Lo feo: la desorganización a la entrada de algunos desfiles y la actitud de algunos diseñadores, muy pocos por cierto.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.