COMENTARIOS

Dónde romper el molde

Dónde romper el molde Dónde romper el molde

Querer que la boda sea única e inolvidable es un deseo de todos los que están próximos a casarse. Atrévase a pensar en opciones poco convencionales que, con seguridad, logrará su cometido.

Plaza de Andrés en el centro comercial EL Retiro. Bogotá
Al rescate de la tradición

 
Los matrimonios que se han celebrado en Andrés Carne de Res siempre se han caracterizado por la originalidad y el buen ambiente. Ahora, hacerlo en la plaza que Andrés Jaramillo abrió en el tercer piso de este centro comercial es aun más novedoso. Este lugar, que se caracteriza por los detalles especiales que tienen todos los restaurantes de Jaramillo, está lleno de vida y naturalidad, elementos ideales para cualquier fiesta de matrimonio. Preciso para las personas que se quieren casar de día rodeadas de frutas, flores y comidas típicas colombianas.

Aunque es un espacio nuevo, tiene la ventaje de contar con los años de experiencia en matrimonios de Andrés Carne de Res. Por eso, no es sino que diga que le organicen la decoración, la música o los recordatorios que quiere dar a los invitados, para que ellos salgan, como siempre, con algo inolvidable y fuera de la común. Y es que el equipo de Andrés se esmera en captar hasta el último detalle de la personalidad de los novios para presentar propuestas personalizadas diferentes y llenas de alegría. Para esto, se reúnen previamente con la pareja para que les cuenten cómo se conocieron, cuáles son sus pasatiempos o qué les gusta hacer juntos.

Son tan buenos organizando bodas, que dicen orgullosos que las que se celebran allá tienen garantía de por vida. Sólo por eso, si lo desean, también los casan por “el ritual andresiano”, lo que da a los contrayentes privilegios de por vida en Andrés Carne de Res.

Contacto:
Paula Triviño, ‘casamentera’:
Cel.: (318)3820608

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.