COMENTARIOS

Hotel J.W. Marriott de Bogotá

Hotel J.W. Marriott de Bogotá Hotel J.W. Marriott de Bogotá

Lo nuevo de la capital es el Hotel J.W. Marriot. Aquí puedes celebrar la fiesta de tu matrimonio e inclusive pasar tu luna de miel.

 
Una gran variedad de ofertas, a cual más de tentadoras, ponen a los novios a pensar a cuál de todas acceder, tanto para celebrar la fiesta de su matrimonio como para pasar la luna de miel. Y varios hoteles suman a sus facilidades de alojamiento una serie de servicios que hacen de sus instalaciones lugares placenteros en los que es posible casarse y pasar la primera noche de bodas.

El recientemente inaugurado Hotel J.W. Marriott de Bogotá ofrece, además de la posibilidad de celebrar el matrimonio en sus inspiradores salones, una ‘noche romántica’ para vivir, en habitaciones sofisticadas que están dotadas con todos los elementos de la estética contemporánea, una luna de miel inolvidable. El spa del hotel tiene a disposición de los novios un ritual romántico para dos y un masaje para novias único en la ciudad.

Noche romántica
El plan incluye: una noche de alojamiento, vino espumoso o champaña de cortesía, trufas de chocolate, regalo y decoración especial con pétalos, rosas y velas, además de desayuno en la habitación o en el restaurante Monet.
Los novios pueden practicar un ritual romántico en el spa del hotel, que consta de una exfoliación de diez minutos con Thermal Gommage, productos naturales con microgránulos de nuez y un emoliente de algas marinas. Igualmente, pueden optar por un masaje de 35 minutos con aromaterapia y plantas medicinales. Se puede elegir un masaje sueco, Deep o de piedras calientes.

Contacto:
Hotel J.W. Marriott:
Cl. 73 Nº8-60, Tel.: 4816000, Bogotá

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.