COMENTARIOS

Karmairí Hotel Spa-Cartagena

Karmairí Hotel Spa-Cartagena Karmairí Hotel Spa-Cartagena

Más que murallas. El hotel Spa- Cartagena Karmairí es una excelente opción para celebrar un matrimonio y pasar la luna de miel frente a la playa.

 
El Karmairí Hotel Spa es una opción para celebrar un matrimonio y pasar la luna de miel frente a la playa, con todas las amenidades de un hotel-boutique. En medio de una naturaleza exuberante, está a 15 minutos de Cartagena, y tiene la infinitud del mar Caribe como telón de fondo. El lugar tiene un restaurante cuyo chef ha creado un menú muy amplio, y un área de bienestar en la que, a partir de técnicas ancestrales, se realizan los rituales Karmairí y Karmairí Touch, a base de productos naturales. El hotel ofrece planes personalizados para cada pareja, según sus gustos, con el fin de brindarles una experiencia única.

Ceremonias civiles y rituales de amor, bajo el nombre Karamu, “un lugar de encuentro alegre”, simbolizan la unión. Los rituales pueden ser de luz, arena o agua y tienen lugar en la playa. En cuanto a las recepciones, el Karmairí las organiza en su totalidad, con la posibilidad de realizar bodas románticas y pequeñas o celebraciones de más de cien personas. La noche de despedida se ofrecen canapés acompañados de un maridaje de vinos, con el acompañamiento de un saxofonista. En caso de que los novios quieran ‘tomarse’ todo el hotel para celebrar con sus invitados, existe el plan Full House, con las 14 habitaciones a disposición.

Contacto:
Karmairí Hotel Spa, zona norte, Km. 3 vía a Manzanillo del Mar,
Tel.: 6602221, Cartagena de Indias.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.