COMENTARIOS

La mejor vestida

La mejor vestida La mejor vestida

Antes de elegir la ropa para asistir a una boda, lee bien la invitación. Tener claro el código de vestuario te evitará desentonar y ser el centro de atención, pero no precisamente por ser la mejor vestida.

 
 
Corto
SI en la tarjeta de invitación dice ‘coctel’ o ‘traje formal’, puedes optar por un vestido corto, pero ojalá que no sea el mismo que usas para el diario vivir. Ponle un toque en la medias o los accesorios y no olvides que los zapatos deben ser fabulosos.

Largo
Si lo que se lee es ‘gala’, debes ir de vestido largo o, en su defecto, con un pantalón bordado en cristales o lentejuelas que lo conviertan en una pieza fantástica. Pero lo mejor es optar por una creación que tanto en diseño, como en materiales demuestre la mejor calidad.

Ten siempre presente que una mala elección en la cartera, los accesorios o los zapatos puede deslucir el más maravilloso de los vestidos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.