Moda
5 básicos de Otoño Invierno que no pueden faltar en tu armario
A las mujeres nos encanta estar a la moda y en muchas ocasiones nuestras labores diarias nos impiden mantenernos al tanto de las tendencias que se imponen para cada temporada. Sigue nuestras propuestas de la semana.

El invierno ya nos ha acompañado por un buen tiempo y aún nos queda un rato junto a él, y aunque muchas añoramos el calor del verano, el frío tiene muchas ventajas al momento de lucir chic con la ropa. Marcas y los diseñadores se inspiran más con ésta temporada y nos ponen a nuestros pies prendas con diseños increíbles.
Así que si quieres verte siempre a la moda, no dudes en vestir con algunas de las tendencias que cada semana te proponemos y que no pueden faltar en el armario de ninguna fashionista. Hoy te traemos estas cinco:
Botas-calcetín, la moda en zapatos impuesta por las celebritys: Es el zapato que ha dado de qué hablar en las redes sociales de famosas como Kim Kardashian, pero que a pesar de las críticas son un must para llevar puestas en este Otoño-Invierno.

Fotos: Showbit
Combinación negro+rojo, una dupla que te hará ver sexy: El negro por naturaleza estiliza la figura y el rojo es por excelencia el tono perfecto que denota seguridad y confianza en la mujer, así que combinar estos dos colores en tu outfit será todo un acierto.

Fotos: Showbit
Bufandas, el clásico otoñal para evadir el frío: Ésta prenda que se usa alrededor del cuello y hombros, es un imprescindible para cada época de frío. Está vez la veremos estampada, con flores, largas, cortas y en variedad de colores de temporada.

Fotos: Showbit
Un fiel acompañante de toda ocasión, el Little black dress asimétrico: Un básico que todas debemos tener sí o sí en nuestro clóset, siempre nos saca de apuros. Para ésta temporada vienen cargados de asimetría en toda su extensión y combinado con trench o abrigos de corte largo, le darán un toque más bohemio a tu look.

Fotos: Showbit
Colores pastel para darle vida al invierno: Los tonos pastel se han impuesto siempre en el verano por ser colores que no atrapan el calor, pero en el invierno, también tienen cabida. Chaquetas, sacos, pantalones y vestidos harán su mejor gala dentro de ésta tendencia.

Fotos: Getty Images