Moda

Adamari López nos enseña a lucir increíbles con bikinis de tiro alto y tejidos

Fucsia.co, 3/5/2022

La actriz puertorriqueña Adamari López demuestra que los bikinis pueden usarlos cualquier persona.

Adamari López
Adamari López - Foto: Instagram: @adamarilopez

Dicen que nos 30 son los nuevo 20 y los 50 son los nuevos 30, y una de las mujeres que lo puede demostrar sin problemas es Adamari López, la actriz y presentadora simplemente luce increíble. Con sus 50 primaveras recién cumplidas luce la tendencia de los bikini tiro alto y tejidos.

Los bikinis son prendas que todas queremos usar en la piscina o la playa. Todas nos queremos ver increíbles con estas prendas de vestir para disfrutar unos días de descanso. Sin embargo, muchas veces los estereotipos y las opiniones de los demás nos afectan más de la cuenta y nos negamos a usarlos.

Pero la moda va mas allá de lo que dicen los preceptos de la sociedad. Como dicen por ahí, para los gustos, los colores, hay variedades bikinis para que cada persona utilice los que más le gustan y le hagan sentir cómoda consigo misma.

Un claro ejemplo de esto es la actriz recordada por su participación en producciones mexicanas, quien no duda en compartir fotos en traje de baño de dos piezas en mas de una ocasión. La también presentadora es fiel usuaria de los de tiro alto y los tejidos. Con los que aprovecha y luce su figura.

Bikini tiro alto

Esta tendencia es de más elegantes y antiguas que hay. De hecho los bikini tiro alto eran los qua utilizaban las mujeres en la década de 1950. Este estilo es considerado de los mas femeninos y sutiles que han existido. Como ocurre en la actualidad, muchas prendas del pasado reviven en la moda y estos no fueron la excepción.

Las ventaja del bikini tiro alto es la forma en la que moldea la silueta de quien los usa. Este hace que las piernas luzcan más largas, la cintura más marcada y favorecen el aspecto del busto.

La actriz no duda en tener este estilo de bikini entre sus opciones cada vez que se toma unos días de sol.

Bikini tejido

El croché en los vestidos de baño es una tendencia controversial desde que se impuso el año pasado. La idea de usar una prenda tejida para el agua era complicado y poco útil para muchos, mientras que otros la tomaron por le lado de que se podía convertir en algo versátil, ya que se puede usar tipo cropped tops.

Las que impusieron esta tendencia en redes sociales fueron el clan Kardashian y otras celebridades que empezaron a lucir estas prendas tanto para el agua como prenda externa en un día caluroso, y poco a poco se convirtieron en toda una revolución de los bikinis. Adamari es de las que las utiliza en sus días de descanso un conjunto e dos piezas tejido.