COMENTARIOS

Adriana Lima, otra latina que triunfa.

revista fucsia.com

Adriana Lima, otra latina que triunfa. Adriana Lima

Adriana Lima es una de las modelos latinas más famosas en las pasarelas internacionales. Hoy hace parte de las modelos mejor pagas del mundo.

 
Adriana Francesca Lima nació en Brasil en Salvador de Bahía. Tiene 27 años y el próximo mes cumple 28. A esta edad ya ha sido modelos de grandes marca que la han catapultado en el mundo del modelaje, y mucho más si hablamos de la marca de ropa interior Victoria’s Secret de la cual es uno de sus rostros (que son las modelos más cotizadas de la industria).

Ella entró al mundo de la moda a finales de los 90 igual que Gisele Bundchen, Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana y Alexandra Ambrosio. Adriana, como las demás, fue descubierta de una forma casual. A los 13 años, mientras estaba en un centro comercial, uno de los caza talentos de Ford Models la llamó. En ese momento se empezó a preparar para, dos años después, ser elegida como la modelo número uno de esta agencia de modelos en Brasil. Después de esto Adriana participó en el mismo concurso pero en su versión internacional quedando en segundo lugar.

Después Adriana se fue a Nueva York, dejó Ford Models y empezó a trabajar con la Agencia Elite. Allí comenzó a ascender en su carrera; hizo varios editoriales de moda para revistas como Vogue y Marie Claire y desfiló para grandes diseñadores como Valentino y Cristian Lacroix.



Guess, una de las marcas de jeans más emblemáticas del mundo, fue su siguiente parada. Adriana fue su cara durante el 2000. Esto la llevó finalmemte a consolidarse como una de las modelos más codiciadas del mercado. Marcas como Bebe, Maybelline, Mossimo y revistas como Harper’s Bazaar, Elle, entre otras, la quisieron para sus publicaciones y desfiles.

Fue ahí cuando llegó el contrato que la ha hecho ser famosa alrededor del mundo, Victoria’s Secret la llamó para hacer parte de sus ángeles. Pero Adriana Lima es más que pasarelas y fotos, ella trabaja en causas humanitarias ayudando a una fundación para niños sin padres llamada “Caminhos de luz”.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.