COMENTARIOS

Agnes Florence, Diseñadora de zapatos

Revista Fucsia

Agnes Florence, Diseñadora de zapatos Agnes Florence, Diseñadora de zapatos

Si tus pies buscan distinguirse de todos los demás, en nuestro país existe una mujer que sabe la necesidad de algunos que claman su por identidad fashion.

 
Cortesía: Revista Fucsia
 
Su gusto por el diseño la llevó a trabajar con diseñadores tan importantes como Hernán Zajar, María Elena Villamil y Olga Piedrahíta. Pero, Agnes se dio cuenta de algo que faltaba ¿Si existía la Alta Costura en la ropa, por qué no en los zapatos? Así que decidió “amar toldo aparte’, como decimos y se independizó abriendo una tienda de zapatos en la Zona Rosa de Bogotá.

“Siempre me he interesado en verme mejor y en que los demás también, además, me di cuenta de que había una carencia de un producto único, cómodo y hecho a mano para aquellas personas que quieran marcan la diferencia”. Por eso, ir a su tienda es una experiencia única. Puedes encontrar botas en diferentes colores, tamaños, tacones y texturas, también zapatos para todos los gustos: desde planos, hasta altos con trabilla y con implementos que le dan un toque único a cada par. Además este lugar le da a sus clientas la posibilidad de mandar a hacer cualquier diseño que tengan en mente o si prefieren Agnes les diseña unos zapatos originales que se acomoden al estilo u ocasión.

Agnes Florence inició su carrera en el mundo de la moda “vendiendo mis ideas y diseños, para así complementar las colecciones de grandes diseñadores de moda colombianos, que reconocieron mi talento inmediatamente. Escogí diseñar zapatos porque siempre han sido mi fetiche, además, es una prenda que proyecta mucha información sobre una persona. Gracias a los zapatos se puede transformar una prenda tan común como unos jeans, e imprimirles un look elegante, casual, chic, deportivo”. No en vano los zapatos, a lo largo de la historia cultural y social del mundo, han sido una prenda de la que muchos han hablado, sicoanalizado y hasta pintado.

Pero volviendo a Agnes, su comienzo, a pesar del éxito, fue difícil: “fue una experiencia de mucho aprendizaje, ya que detrás de una tienda existe una fuerza de trabajo y unos controles de calidad, confort y diseño, muy altos. Gracias a todo eso, mis diseños, el producto final de los zapatos, son reconocidos nacional e internacionalmente”. Y es que, sin lugar a dudas, los zapatos de Agnes tienen mucha proyección internacional y serán un hit en cualquier lugar del mundo donde se consigan.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.