COMENTARIOS

Al descubierto strapless

Ha vuelto el strapless para la noche, siendo los vestidos elegantes los protagonistas.

 
Por: Revista Fucsia.com

No solo los strapless rectos están en las pasarelas, también regresaron los escotes en forma de corazón, asimétricos o pico. Estos son ideales para finos y rectos que llevan toda la atención a la parte superior del cuerpo.

Estos vestidos son ideales para crear un efecto ultra elegante. Se pueden usar largos, cortos, de corte en A o corte princesa. También firmas como Victor & Rolf lo utilizan en tops acompañados de pantalones de bota ancha. En el caso de Giambatista Valli, utiliza el strapless dentro de una silueta más compleja llena de detalles, apliques y estructuras acampanadas. Valentino le apuesta a los vestidos de fiesta con vuelos y siluetas globo acompañados de uno de los must de la temporada, el strapless.
 
Si te vas a poner uno, recuerda que lo puedes usar de muchas formas dependiendo del lugar. Puedes usarlos con una patchmina o una zuabo si es para una fiesta de noche elegante, pero si es para algo un poco más informal, atrévete a usarlo con una chaqueta de cuero muy de temporada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.