COMENTARIOS

Al estilo de Michael Jackson

Revista Fucsia.com

Al estilo de Michael Jackson chaqueta militar

La chaqueta militar, la que usaba Michael Jackson en su primeros años, es hoy uno de los must de la temporada.

 
No hay mejor complemento que una buena chaqueta y esta temporada viene la chaqueta militar muy fuerte. Los detalles serán el éxito de esta prenda que puede llenarse de brillo y un poco de texturas desgastadas.

La puedes llevar con jeans desteñidos o de un color neutro, con un pantalón pitillo de un solo tono o hasta con un mini vestido. Si te la pones de manera correcta la puedes usar para ir a la oficina. Unos pantalones negros, un top discreto y unos buenos zapatos de tacón serán sus mejores compañeros. Si quieres ir a una fiesta en la noche y ser la sensación entonces opta por unas botas de tacón, un minivestido en un color neutro, el pelo suelto y, claro, la chaqueta militar.

Esta prenda que hacía parte del ajuar de los militares durante el avance de las Guerras Mundiales se ha reinventado, sacándola de este contexto y pasándola a los más alto de la moda mundial.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.