COMENTARIOS

Alfombra Roja de los Premios Grammy

Alfombra Roja de los Premios Grammy Alfombra Roja de los Premios Grammy

Tres mujeres fueron las protagonistas de la entrega de los premios Grammy: Beyonce, Taylor Swift y Lady Gaga.

En la ciudad de Los Ángeles, se llevó a acabo la 52 edición de los premios Grammy. En esta ocasión al igual que en entregas anteriores, por la alfombra roja, desfilaron todas las celebridades nominadas luciendo elegantes y extravagantes trajes.Revistafucia.com siguió detalladamente este evento para mostrate los mejores momentos de la noche.

Todas las miradas en la alfombra roja de los premios Grammy se posaron directamente sobre Lady Gaga, quien uso un extrovertido y desapacible vestido que evocaba el sistema solar, tridimensional, gris brillante adornado con cristales de Swarovski . Diseñado exclusivamente para ella por Giorgio Armani.
 
A diferencia de Lady Gaga, Fergie estaba vestida acorde a la ocasión con un vestido straples azul eléctrico con una franja plateada desde el hombro hasta el dobladillo, junto con sus compañeros de Black Eyed Peas. Heidi Klum también tuvo un toque futurista con un micro-vestidito salpicado de plateado, y Jennifer Hudson capturó ese espíritu con pulseras de plástico transparente de cortes geométricos que lució con un vestido corto negro abierto al cuello.

Otros vestidos dignos de destacar fueron los de Jennifer Nettles de Sugarland, un elegante vestido negro y coral creado por Victoria Beckham que le encajó a la perfección. Katy Perry, por su parte, combinó unos labios rosa con su traje color champaña con adornos florales de oro y perlas de Zac Posen.

Beyonce, quien impuso un nuevo récord como la mujer que más premios Grammy ha ganado en una sola noche al llevarse seis estatuillas, lució un diseño “nude” de Stephane Rowland. La otra gran triunfadora de la noche, la joven Taylor Switf recibió su primer premio con un vestido azul oscuro de KaufmanFranc.

Preparamos una galería de imágenes con las mejor y peorvestidas y una que muestra los mejores momentos de la noche.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.