COMENTARIOS

Amarillo: no solo un color para el verano.

Revista Fucsia.com

Amarillo: no solo un color para el verano. Amarillo: no solo un color para el verano.

El amarillo es el color del sol. Simboliza alegría, felicidad, inteligencia y energía. Y esta temporada va a ser uno de los más usados.

 
El amarillo, aunque es un color no tan sencillo de usar, si logras encontrar la forma para combinarlo podrás tener un look muy fresco y además luminoso. Eso si, debes estar preparada para ser el centro de atención.

Este color no puede estar saturado, así que trata de no ponértelo con colores como el negro. Estos colores harán que el amarillo salte más a la vista, resaltándolo de manera negativa.

Intenta mejor con colores como el cobre, el azul y el chocolate. Si los combinas bien seguro encontrarás un buen look para esta temporada.

Que tal si pruebas....

- Un kaftán amarillo con unos jeans pitillo, unas botas cafés y unos brazaletes en tonos cobrizos.

- Una camiseta amarilla, unos jeans claros, unos converse blancos y una chaqueta de cuero café.

- Una camiseta blanca, una chaqueta amarilla de corte en A y con la manga tres cuartos, unos jeans de pierna ancha, y unas plataformas color chocolate.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.