COMENTARIOS

Arquitectos de la moda

Fucsia.com

Arquitectos de la moda Arquitectos de la moda

Detrás de la moda existen muchas personas que hacen posible que la moda sea lo que es.

 
Por: RevistaFucsia.com

No solo los diseñadores de vestuario o accesorios están construyendo día a día marcas y tendencias, hay otras personas como los arquitectos y diseñadores de las tiendas que hacen que se genere un concepto, una idea y una identidad.  Una concepción que se cohesiona con lo que los diseñadores y las marcas quieren transmitir.

Esto pasa sobre todo con las grandes marcas que van expandiéndose por todo el mundo (algunos ejemplos: Zara, MGN, Hugo Boss, Adidas y Diesel) que quieren mantener la idea de su marca a nivel mundial. Pero también, cada vez con más fuerza, está sucediendo con los diseñadores locales. Identidad, es la consigna.

Fucsia encontró a un equipo que se encarga de generar una visión coherente de los diseñadores creando locales que se adecuen a sus necesidades, a su marca, al target al que van dirigidos y a su forma de ver la moda. Mínima arquitectos junto a la constructora Silma han logrado convertirse en unos de los más importantes constructores de lugares de moda.

“Volvimos a la vieja visón de la arquitectura donde los arquitectos no solo hacían planos, fachadas y contrafachadas, construían el mobiliario, lo pensaban según las necesidades del espacio. Eran arquitectos y diseñadores industriales, eso hacemos nosotros”, y así es. Mínima está conformada por arquitectos y diseñadores industriales pero no hay diferencias; todos se retro alimentan para crear como proyectos finales lugares con una enfoque completo. La luz, el protagonismo de las prendas, los muebles y la distribución del espacio son una sola idea que tiene un único fin.

Quieres saber más de Mínima ve el video.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.