COMENTARIOS

Bloguero de moda urbana

Bloguero de moda urbana Foto: Yvan Rodic

RevistaFucsia.com entrevistó al reconocido Yvan Rodic, catalogado entre los 10 blogueros de moda más famosos del mundo.

Revistafucsia.com entrevistó al reconocido Yvan Rodic, catalogado entre los 10 blogueros de moda más famosos del mundo. En su primer visita a Colombia espera volver famosas a muchas mujeres y captarlas con su cámara.

Su blog de fotografías FACEHUNTER es visitado por un millón de personas cada mes. Según Elle, hoy en día un paso indispensable para estar de moda es ser uno de los sofisticados transeúntes que él retrata con su cámara, en alguna calle de Londres, Nueva York, Berlín, Estocolmo, Ginebra, Zurich, Copenhague, Reykiavik, Oslo, Gdansk y ahora Bogotá, para convertirlos en modelos que jamás volveremos a ver. Rodic, un comunicador que pasó años en el mundo de la publicidad y años en los círculos del periodismo, se dedicó por completo al trabajo fotográfico en 2006. Desde entonces se ha convertido en un prestigioso colaborador de revistas como Vogue (USA), Tokion (Japón), GQ (Francia), Cover (Dinamarca), Vogue (Italia) y Modette (Suecia). El impacto de su obra es tal que la editorial de arte Thames & Hudson y La Prestel publicó con gran éxito una antología de sus fotografías de FACEHUNTER.

Una persona normal tiene la posibilidad de viajar unas 3 semanas al año (de vacaciones) a un lugar específico, Rodic tiene la posibilidad de viajar casi 50 semanas al año por todo el mundo y captar con su cámara lo que a su juicio le gusta y considera es material de moda urbana. Le ofrece a sus usuarios la oportunidad de experimentar por medio de un clic y una fotografía la sensación de visitar –al igual que él- un poco de los países interesantes que recorre . Dentro de los países más interesantes – en términos de moda para él- está Dinamarca y Suecia.

‘Lo más importante es conocerse uno mismo y tratar de no parecerse a alguien que no eres. No trates de abrir una revista, ver una foto y tratar de copiarla, debes ir en pos de tu propio estilo y usar las prendas que queden bien con tu tipo de cuerpo’ aconseja el bloguero.

En la Galería La Cometa se llevará a cabo el lanzamiento de su exhibición de fotografías que durará quince días del mes de septiembre a partir de hoy, allí mostrará lo último de su interesante trabajo.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.