COMENTARIOS

Bona ni tingi: sexy desde el interior

Revista Fucsia.com

Bona ni tingi: sexy desde el interior Bona ni tingi: sexy desde el interior

Una ropa interior sexy puede ser sinónimo de una noche exitosa tanto afectiva como sexualmente.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Pensando en esto la Revista Fucsia.com visitó a una diseñadora de ropa interior erótica quien nos enseño que no solo la ropa interior que tenga la mujer es la que causa un efecto, es la actitud con la que ella la use. Un buen concepto para generar en las mujeres un aumento de su autoestima.

Esta marca de ropa interior erótica se llama Bona ni tingi, una marca que pretende darle nuevas posibilidades a las mujeres sin importar su talla. A esto se le puede agregar la forma intima y personalizada como estos productos son mostrados para sus clientas. Ellas llaman a la diseñadora y ella va a su casa u oficina con sus prendas para que la escogencia sea algo personal, en un lugar donde las mujeres se sientan cómodas.

Así que si quieres sorprender a tu esposo, a tu novio o simplemente tener algunas prendas “fuera de lo común” dentro de tu ajuar, esta puede ser una opción.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.