COMENTARIOS

Brasil “teje” la moda en Colombiatex 2012

Juan Esteban Maya

Brasil “teje” la moda en Colombiatex 2012 Fotos cortesía Culturaclick.com

Como muestra de las textileras brasileras, los creadores contemporáneos Walerio Araújo y Karin Feller, presentaron sus propuestas y la versatilidad de las bases e insumos del país invitado a la feria textil.

Durante el primer día de Feria de Colombiatex de las Américas 2012, el país brasilero resaltó su arduo trabajo en el diseño y la implementación de tecnología  en bases textiles, procesos en hilaturas y acabados en herrajes que implementan la silueta de la mujer postmoderna y romántica.

Piezas asimétricas en textiles no convencionales, como la malla, elástico, cierres, con superposición de volados, en una rica paleta de color que reúnen los tonos neutros como el blanco y negro, piel, índigo, naranja y acentos en plata y rojo  que divirtieron a los espectadores al son de la samba y la variedad cultural del encanto brasilero.

Durante las 18 salidas, las modelos recrearon la diversidad cultural, étnica y natural con el respaldo del programa Texbrasil, creado por la Asociación Brasileña de la Industrial Textil y de Confección – ABIT, y Apex-Brasil, Agencia para la Promoción de las Exportaciones e Inversiones.

De esta manera la Feria de Insumos para la industrial de sector textil, abre sus puertas al mundo en su versión número 24, ofreciendo las mejores alternativas para el mercado de la confección, con calidad, moda y estilo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.