COMENTARIOS

Burberry estrena imagen

Burberry estrena imagen Aunque Emma ha tenido gran acogida y éxito en el mundo del modelaje no abandonará su carera en la actuación.

Emma Watson famosa por su actuación en Harry Potter incursiona en el modelaje.

Emma Watson cada vez suena más en el mundo de la moda. Famosa por su interpretación de Hermoine la bruja de Harry Potter es la nueva imagen de la nueva campaña publicitaria de la casa de moda Burberry.

Las primeras fotos de la colección otoño inverno 2010 fueron tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino. Muestra una joven muy elegante y sofisticada. En ellas, Emma aparece con una la tradicional gabardina y bufanda de cuadros : prendas iconos de la marca Burberry.

Esta no es la primeras vez que la joven británica tiene apariciones en el mundo de la moda. Hace poco, fue la portada de la revista francesa Crash en la que posó luciendo un hábito de monja y ropa de los diseñadotes Viviane Westwood y Alexander Macqueen. Las fotografías fueron tomadas por Karl Lagerfel diseñador de Chanel.

Adicionalmente, hace poco se rumoró que ella era una de las favoritas para remplazar a Keira Knigtley en la imagen del perfume “Coco Mademoiselle”.

Aunque Emma ha tenido gran acogida y éxito en el mundo del modelaje no abandonará su carera en la actuación. A mediados de julio empieza a grabar la sexta película de la saga de JK Rowling: “ Harry Potter y el misterio del príncipe.”

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.