COMENTARIOS

Cara Delevingne, la nueva imagen de Mulberry

Fucsia.co

Cara Delevingne, la nueva imagen de Mulberry Foto: Facebook oficial Mulberry

Una mansión de campo del siglo XVIII fue el escenario de la sesión de fotos que la 'top model' protagonizó para la firma inglesa.

Las imágenes, capturadas por el fotógrafo Tim Walker, hacen parte de la nueva campaña Primavera Verano 2014 (SS14) de Mulberry, de la que la británica es el rostro principal.

Recreando una fiesta de té, la modelo aparece en escenarios circundados de flores y, en una de las fotos, con una cacatúa en su hombro. Otros animales, como un pelícano, un pony y perros de diferentes razas hacen parte de los extraños y exóticos invitados a la sesión.

"La campaña de la primavera de 2014 fue una hermosa pero traviesa fiesta de té con Cara y su arca de animales - el momento perfecto Mulberry-", aseguró a Daily Mail, Cooke Newhouse, director de arte. " Ellos no tienen los mejores modales en la mesa, pero Cara fue muy indulgente”, agregó.

Las carteras tipo sobre, baúl y los bolsos de mano son los complementos de moda seleccionados por la firma inglesa para su campaña que, junto con la arolladora personalidad de Delevingne, dan vida a cada fotografía. "Mulberry es una gran firma. Además de ser una marca icónica, los productos son sexy y cool ', contó la modelo al diario Grazia. Asimismo, dijo que le encantaría tener un bolso que llevara su nombre, para el que tiene muchas ideas en mente.

Esta no es la primera vez que la modelo posa para Mulberry. También fue el rostro de su campaña Otoño Invierno 2013 (AW13) y desfiló en la pasarela SS14 en la Semana de la Moda de Londres.


Mira, a continuación el fashion show de la campaña:


Fuente: Youtube Mulberry

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.