COMENTARIOS

Carolina Herrera

Carolina Herrera Carolina Herrea.

La diseñadora Carolina Herrea presentó en Nueva York su propuesta para la próxima temporada.

Carolina Herrera presentó su colección primavera verano 2010 en la semana de la moda de Nueva York inspirada en los cestos japoneses. Una vez mas, la diseñadora venezolana demostró porque es un ícono de la elegancia.

Al compás de música latina, la diseñadora mostró una colección exótica con prendas estampadas. También, se vieron chaquetas, chalecos, vestidos, mini shorts, todo ajustado a la cintura para crear una silueta armoniosa para el verano. Los colores que más se vieron en la pasarela fueron: ámbar, rosado y amarillo.

La textura de los tejidos, los estampados y los trenzados de los accesorios fueron tomados de bocetos y dibujos encontrados en los tradicionales cestos. Revistafucsia.com, preparó una galería de imágenes con las mejores prendas de la pasarela.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.