COMENTARIOS

Chanel Alta Costura 2010

Chanel Alta Costura 2010 Chanel Alta Costura 2010

Los vestidos en tonos pastel y tocados son el “must” de la próxima temporada de acuerdo con los propuesto por Chanel. Video e imágenes del desfile.

Tonos pasteles como el amarillo pálido, el rosado, champaña, durazno y el verde almendra fueron los escogidos por Karl Lagerfel ,diseñador de la casa Chanel, para su última colección en el tercer día de desfiles de la semana de  alta costura parisinos.

En esta ocasión, el diseñador se atrevió a transformar el tradicional vestido de Chanel compuesto por chaqueta y falda, eliminándola y remplazándola por shorts y bermudas amplias en tonos claros.

En la pasarela las modelos desfilaron vestidos cortos y estrechos, decorados con brocados y organzas que se abrían como flores, en tonos blanco, lila o rosa pálido. Se vieron también vestidos en seda, bordados con pedrería y flores plateadas brillantes.

Todas las modelos de Lagerfeld tenían el look “Mickey Mouse” con grandes orejas, peinados con mucho volumen y tocados. Además de los peinados, los zapatos llamaron mucho la atención: botines con perlas incrustadas y zapatos de altas plataformas futuristas.

Para que no te pierdas ni un solo detalle de este extraordinario desfile, preparamos una galería de imágenes y un video del desfile.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.