COMENTARIOS

Cine y moda Cine y moda

Las "chicas Bond" se han caracterizado por ser hermosas, sensuales pero sobre todo por estar a la moda.

 
Ellas están al lado del inolvidable James Bond.  El agente 007 es todo un clásico de las películas de acción.  Además, esta película es la plataforma escogida de varías marcas, BMW, Aston Martín y los relojes Longines, entre otros, para promocionar sus últimos diseños. 

Algo que hace que esta saga sea muy interesante para los espectadores es que se esfuerzan en encontrar las perfectas chicas Bond.  Mujeres que no sólo tienen la actitud necesaria para acompañar al agente en sus misiones bien sea por villanas o víctimas, sino, además, porque tiene el estilo para llevar las prendas de los mejores diseñadores del momento.

Seguramente, más de un hombre ha soñado con tener las aventuras que el Agente ha plasmado en la pantalla gigante, doblegando la sensualidad de las chicas en sus peligrosas misiones. 007 no sólo tiene en  las manos sus armas sino los corazones de muchas de las mujeres más sensuales de la historia.

El concepto de “chica Bond” ha cambiado con el tiempo, atravesando diversas culturas, edades y estilos. Cortes de pelo moderados, largos, cortos, rubios, castaños y negros; hay de todo para todos los estilos.  Por esto Revista Fucsia.com ha querido hacer un recuento de quienes han sido estas mujeres.

La primera chica Bond fue memorable, este papel lo interpretó Ursula Andréss, en el Agente 007 contra el Dr. No. Ella es recordada por pasar en la cinta con un pequeño bikini que dejaba al aire todas su formas.   Después vinieron actrices como Denise Richards, Halle Berry, Kim Bassinger, Barbara Carrera, Jane Seymour, Teri Hatcher y Sophie Marceau con toda la sensualidad ante la pantalla.

Definitivamente, las chicas Bond son la representación de símbolos de belleza femenina a través del tiempo con escenas que quedarán en la memoria de los espectadores del séptimo arte.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.