COMENTARIOS

Comenzó la Semana de la moda de Nueva York

Comenzó la Semana de la moda de Nueva York Comenzó la Semana de la moda de Nueva York

Seguiremos muy de cerca uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. La reconocida marca BGBG fue la encargada de abrir las pasarelas.

En la pasarela se vieron vestidos, faldas y muy pocos pantalones. Toda la colección se caracterizó por tener diseños lineales, patrones geométricos y piezas superpuestas. El corte asimétrico de las vestidos popular en la temporada pasada imperó en esta pasarela.

Los diseñadores mezclaron tonos neutros ( blanco, gris, negro, café) con  pistacho, amarillo y algunos colores metalizados.

"Es una silueta lineal, de pliegues transparentes y drapeados asimétricos con múltiples capas y con cinturón, que presentan una próxima estación fresca y sofisticada", declaró el diseñador a varios medios internacionales.

Preparamos una galería de imágenes de los mejores diseños presentados durante el desfile.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.