COMENTARIOS

¿Cómo encontrar el vestido de baño apropiado?

¿Cómo encontrar el vestido de baño apropiado? ¿Cómo encontrar el vestido de baño apropiado?

Ya es hora de saber que vestido de baño es el mejor para tu cuerpo. Te recordamos unos principios básicos para que escojas el mejor.

Un buen vestido de baño es clave para tener unas vacaciones inolvidables. No es necesario tener cuerpo de modelo, solo saber qué vestido de baño es para ti.

Es fundamental verse completamente en un espejo y concientizarse de los defectos o virtudes de nuestro cuerpo. Esto permitirá ir directo a la tienda por los que sabemos nos pueden quedar bien.

¿Cómo saber qué tipo de vestido de baño nos queda bien teniendo en cuenta nuestras proporciones corporales?

Estos son algunos tips para los casos más comunes:

- Si eres gordita:

Lo mejor, en primer lugar, es buscar un vestido de baño oscuro. Después hay que escoger uno de dos piezas pero que sea de top y tanga de laterales gruesos. Nada de mini bikinis ni de enterizos, que al contrario de lo que se cree, no ayudan a compactar la figura, a menos que seas delgada.

- Si eres pequeña:

Aprovecha tu tamaño para usar bikinis de colores vivos o de estampados, es la mejor opción. También puedes ponerte vestidos enterizos que tengan la espalda descubierta o una parte del torso.

-Si eres de busto prominente:

Los vestido de baño enterizos que tienen en la parte de arriba rígida en el interior te favorecerán. También puedes usar bikinis si tienes el busto proporcional a la cadera. Este debe tener la parte de arriba tipo halter (con tirantes que se sujetan detrás del cuello).

- Si no tienes cadera:

El vestido de baño debe tener cinturón o amarres a los lados. A esto se le debe sumar un color claro para la parte inferior.

- Si tienes mucha cadera:

Es importante combinar tonos llamativos en la parte de arriba para desviar la atención de las caderas. Puedes jugar combinando tops estampados y bottoms discretos de un solo tono sin broches. Hay que alejarse, a toda costa, de los boy shorts, es decir, de los bikinis que tengan la parte inferior anchos y también de los hilo dental.

- Si tienes las piernas muy delgadas:

Entre más delgadas sean las uniones de los lados, más gruesas se verán las piernas.

- Si no tienes tanto busto:

Lo mejor es usar vestidos de baño strapless que tengan estampadas rayas horizontales. 

Si quieres ver algunas opciones, haz clic aquí. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.