COMENTARIOS

Como una estrella Como una estrella

Viste a una estrella de Hollywood; este es el nuevo concurso de los Premios Oscar.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Ocho nuevas promesas del diseñadores estadounidense participan en este concurso que está promoviendo la página web de los Oscar – www.oscar.com - . Su objetivo fundamental es que los navegantes voten y a partir de los resultados se escoja se escogerá al diseñador que vestirá a una de las presentadoras de este evento que ven miles de personas.

Así que entra y vota por tu favorito. Un ejercicio que además de darte un adelanto de lo que se verá en términos de moda durante estos premios* también permitirá ver cuales son las nuevas tendencias en vestidos de gala, peinado y maquillaje.

* Estos premios se llevarán acabo el 22 de febrero.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.