Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: chokers al estilo de Gigi Hadid

Fucsia.co, 15/3/2016

Las gargantillas de los 90 causan furor en las celebrities. Te mostramos 4 formas de llevarlas al estilo de Gigi Hadid.

Foto: Showbit - Foto:

Entre muchas de las tendencias inspiradas en los 90, los chokers o gargantillas son las protagonistas en cuanto a accesorios se refiere. Te mostramos 4 formas de llevarlas de la mano de una de las it girl del momento: Gigi Hadid.

Estilo casual

Este accesorio es ideal para cualquier tipo de estilo. Ya sea un estilo mucho más agresivo y sexy o uno casual y femenino, siempre encontrarás la gargantilla perfecta para tu outfit. Debes tener en cuenta el color, el material y hasta el grosor para que todo el look tenga la conexión que quieres proyectar. Para un outfit casual escoge una gargantilla de un grosor medio, de tonos pasteles y recoge tu pelo para focalizar la atención en tu rostro.

Estilo casual Edgy

Para un look muy atrevido utiliza chokers de tonos oscuros y de grosor mediano y grande. Combínalos con prendas que dejen ver tu cuello y trata de no usarlos con otros accesorios que le resten protagonismo a la gargantilla. Puedes llevar el pelo suelto y desorganizado siempre y cuando utilices prendas cuello en v y profundo. Utiliza prendas y texturas que vayan acorde a este estilo grunge, así que saca tu chaqueta de cuero, una bomber jacket y los vestidos de seda o satín.

Elegante tonos metálicos

Para una noche elegante busca chokers metálicos y no muy grandes. Combínalos con prendas de colores neutros  y cuellos bajos. Trata de centrar toda la atención en este accesorio y maquíllate con tonos dorados o plateados, algo muy sutil pero que haga brillar tu rostro.

Elegante negro

Puedes lucir genial con un look totalmente negro. Intenta utilizar prendas que equilibren el color y que muestren un poco de piel. Puedes utilizar gargantillas que cubran por completo tu cuello. Este tipo de chokers se utilizan más que todo con strapless para no sobrecargar la parte de arriba del look.