COMENTARIOS

¿Cómo usar cinturones?

¿Cómo usar cinturones? Correa negra con hebilla dorada de BLLACK NOIR.

Los diferentes tipos de correas o cinturones son un accesorio clave a la hora de vestir. Te enseñamos a usarlos.

El cinturón es un accesorio perfecto para esos momentos en los que sientes que a tu pinta le falta algo porque en sólo un segundo puede transformar tu look, por eso es necesario saber cómo usarlo y entender que no todos los cinturones le quedan bien a todo los cuerpos. Revistafucsia.com te da algunos ‘tips’.

Debes tener en cuenta la forma y altura de tu cuerpo en el momento en el que escojas un cinturón, pues aunque puede ayudarte a reducir tu cintura y a estilizar tu silueta, también te puede “añadir” kilos de más y hacer que tu tronco se vea corto y ancho. Así que cuando te los vayas a poner ten en cuenta estas recomendaciones:

*No lo debes usar demasiado ajustado. Nunca te abroches el cinturón en el último hueco, si lo haces te verás muy entallada y aunque seas una mujer delgada no se verá bien.

*Los cinturones anchos se deben usar a la altura de la cadera, pero si eres muy bajita te recomendamos evitarlos. Este tipo de cinturones acortan el tronco, en especial si son de un color distinto al de la camisa.

*Los cinturones delgados están diseñados para ser usados en la cintura y se ven muy bien con vestidos corte imperio o en A. Te recomendamos usarlos con un color distinto al del vestido para que contraste.

*Si tienes un tronco corto trata de usar el mismo color de cinturón y de camisa o vestido.

*Los cinturones caídos deben ir en la cadera, nunca te lo pongas con la camisa metida dentro del pantalón. Se ven muy bien sobre la camisa o sobre tops anchos y largos, el ideal es que el cinturón quede un 1/4 arriba del final de la blusa.

*Si tienes un la cintura definida puedes usar cinturones anchos. Póntelos en la parte más estrecha de tu cintura.

*Si quieres disimular algunos gorditos intenta usar cinturones de un sólo tono como negro, café, azul oscuro o gris. Evita que tengan detalles como hebillas muy gruesas con brillantes y elementos llamativos porque estos enfocan las miradas al punto que quieres disimular.

Preparamos una galería de imágenes con pintas y estilos de cinturones.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.