COMENTARIOS

¿Cómo usar sacos cuello tortuga?

Revista Fucsia.com

¿Cómo usar sacos cuello tortuga? ¿Cómo usar sacos cuello tortuga?

Los sacos cuello tortuga se usaron con mucha fuerza durante la década de los 70, recordando el look que en los años 50 lucían personajes como Audrey Hepburn.

 
Por: Revista Fucsia.com

Hoy han regresado para hacer parte del armario de las mujeres. Su buen uso depende, en gran parte, del cuerpo de quien los usa, porque no a todas las estructuras físicas les queda bien.

Por ejemplo, si se tiene el busto muy grande no es conveniente usarlos, ya que agrandan esta parte. Mucho más si el saco es de rayas horizontales.

Si se tiene la espalda grande y los senos pequeños puede funcionar en la medida en que se usen colores como el negro y el gris que hacen que la silueta se haga más pequeña.

Pueden combinarse con todo, lo cual los hace muy útiles y versátiles. Jeans, faldas cortas y largas, vestidos, pantalones bota ancha, shorts y pantalones pitillo, funcionan muy bien para combinarlos con estos sacos.

Estas son algunas de las posibilidades:

- Unos jeans oscuros con un saco cuello tortuga verde o café, unas botas cafés y una chaqueta corte en A de cuadros.
- Un vestido negro con un saco cuello tortuga manga tres cuartos, acompañado de unas medias tupidas rojas y unos tacones negros lisos.
- Una pantalón negro bota ancha, un saco cuello tortuga gris oscuro, unas botas de tacón negras y una chaqueta de jean.
- Unos jeans pitillo, un saco cuello tortuga negro, y unas bailarinas moradas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.