COMENTARIOS

Con cordones y al tobillo

Revista Fucsia.com

Con cordones y al tobillo tendenicas - botines

Los zapatos han vuelto a la década de los 30, botines de cordones se toman las pasarelas del mundo.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Los zapatos han vuelto a la década de los 30, botines de cordones se toman las pasarelas del mundo.

Los clásicos zapatos de maestra de orfanato regresan a complementar las nuevas tendencias, no importa el material, ni el color, lo clave es que sean de tacón alto mucho mejor, si tienen plataforma.

Galliano, Chloe, Dior, Marni, Lanvin, Christian Louboutin, Givenchy, Burberry y Westwood, lo creadores de los zapatos que se ven en la foto, han sacado de las cenizas a estos zapatos. En materiales imperan el charol, el cuero, la gamuza y telas a cuadros y brillantes. Combinado con estos materiales tacones altos, anchos o delgados, puntas descubiertas y cordones de cinta.

Son lo último así que si puedes ten unos en tu armario. Los puedes encontrar en Bosi, Fancaltti, Petra y Studio F.

¿cómo usarlos?

Los puedes combinar con vestidos a media pierna y medias tupidas, también con jeans y camisas de moño. Si te cuesta trabajo acostumbrarte a ellos intenta primero usarlos con pantalones bota ancha, una camiseta o un saco cuello tortuga.

Si quieres un look más oscuro, intenta con una falda tubo negra o de tweed oscuro, medias tupidas negras y una chaqueta de cuero.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.