COMENTARIOS

Con estilo a los 20. Con estilo a los 20.

Esta edad es el foco de la diversión a la hora de vestirse. Colores, texturas y sobre todo imaginación son las claves de esta edad.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Si tienes 20 años no olvides tener en cuenta estos tips a la hora de vestirse:

- Encuentra en vestido divertido:

Muy femenino, colorido, luminoso y un poco coqueto son las cualidades que se deben seguir a la hora de comprar un vestido. No hay que temer a mostrar un poco de piel pero es importante mantener un poco de recato y la regla de oro: muchas veces menos es más.

Si el vestido tiene escote en el top hay que tratar que el vestido sea un poco largo, nada de minifaldas. De la misma manera si el vestido es corto hay que tener la parte superior simple.

- Trata de tener camisetas de todos los estilos desde sexys hasta tiernas.

En muchos casos las camisetas pueden ser los protagonistas de un atuendo haciendo que las partes del cuerpo que no estén entre el cuello y la cadera se pierdan. Esto es una ventaja para muchas de nosotras que de pronto tenemos las piernas gruesas, o muy delgadas, somos muy bajitas o tenemos desproporcionado el torso con la extensión de las piernas. Un buen top logra crear un efecto visual que da como resultado la mimetización de esas “cositas” molestas.

- Ponte vestidos con chaquetas impactantes.

Combina chaquetas de cuero o blazers con vestidos o con blusones florales.

- Es el mejor momento para usar pantalones ajustados y tacones.

- En maquillaje arriésgate a ponerte colores más eléctricos. Azul morado o lila en los ojos. Si lo usas así nada de colorete, solo el color en tus ojos.

- El pelo, natural, muy natural.

- Esta edad es la que define lo que serás en la edad adulta. Así que es el momento de darle personalidad a tu estilo con detalles.

- Olvida las siluetas simples.
 
Piensa en lazos, botones, cadenas, solapas, boleros, fruncidos, piedras, taches, charol. Esto no quiere decir que te conviertas en un payazo, no, nada mas lejos de la realidad. Hay que tener una medida. Si te pones un vestido con un moño enorme en el cuello ponte unos zapatos lisos de tacón con unas medias tupidas. Si escoges una camisa de boleros trata de ponerte un pantalón de un solo color y dale el toque con unos zapatos que resalten.

- Lo importante es no querer parecer algo que no se. Si tienes 20 años disfrútalos



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.