COMENTARIOS

Con ideas propias Impresion de camisetas

Una camiseta blanca se puede convertir en una obra de arte. ¡Haz el intento!

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Las camisetas son uno de los básicos de la temporada, por esto es importante tener muchas en el armario para poderlas combinar, pero sobre todo darles un toque personal.
Por eso hoy te mostramos cómo hacer tus propias camisetas. ¿Cómo? No tienes que confeccionarlas sino encontrar una camiseta neutra, sin estampados para imprimirle imágenes que hagan que cada una sea tu propia creación.

Es importante tener en cuenta que se pueden hacer impresiones en cualquier parte de la camiseta, no solo en el centro. En las mangas, a los costados, atrás, arriba, abajo... hay que jugar. La clave está en encontrar un estilo que seguro revelará una identidad.
Primero debes buscar una imagen. Esta debe corresponder al tamaño que la quieras imprimir o más grande, pero nunca más pequeña, para que no quede pixelada y distorsionada.

La proporción es la siguiente:
Para un hombre la imagen, si es para el centro (para que te hagas una idea), debe tener un tamaño de 20 cms de ancho por 15 de alto. Y para las mujeres la imagen debe ser de 15 cm por 15 cm aproximadamente. Ahora bien, si las imágenes son tomadas de internet, la proporción se debe tomar basada en pixeles, lo que indica que para el primer caso debe ser de 567 x 425 pixeles y en el segundo de 425 x 425 pixeles.

Es importante ir a lugares especializados en impresión de camisetas para que la calidad de la imagen sea la adecuada, y también para que dure por más tiempo. Así que es hora de investigar dónde hay lugares de impresión en tu ciudad, hacer tu diseño y estrenar una camiseta que nadie más va a tener.











También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.