COMENTARIOS

Confirmado: Alexander McQueen sí se suicidó

Confirmado: Alexander McQueen sí se suicidó El diseñador Alexander McQueen murío el pasado 11 de febrero de 2010 en su casa en Londres.

Después de seis días de anunciarse su muerte, hoy se confirmó que el diseñador Alexander MCQueen se ahorcó en su casa de Londres.

El reconocido y talentoso diseñador Alexander Mc Queen, quien fue encontrado muerto el pasado 11 de febrero, se ahorcó en su apartamento días antes del funeral de su mamá. Así lo confirmó una forense dando así los primeros detalles de su muerte.

McQueen, de 40 años, murió por asfixia y ahorcamiento. El cadáver fue encontrado en un clóset de su apartamento por su hermana Janet, quien también encontró una carta donde se cree que el diseñador explica las razones por las cuales decidió quitarse la vida. Hasta el momento los medios no conocen el contenido de dicha nota.

A partir de hoy, la familia de McQueen, está autorizada por las autoridades inglesas a realizar su funeral. Así mismo, la familia emitió  un comunicado a través de sus abogados solicitando a los medios que respeten su privacidad.

Su muerte se produjo días antes de la semana de la moda de Londres, razón por la cual sus organizadores están preparando un homenaje al diseñador, en el cual conmemorarán su fallecimiento y lo reconocerán como uno de los más grandes astros de la moda británica.

Días antes de encontrarlo muerto, McQueen había dejado varios mensajes en la red social Twitter revelando su inmenso dolor por la reciente muerte de su madre.

McQueen, ex director creativo de Gucci y uno de los diseñadores de modas británicos más brillantes, influyó a toda una generación de diseñadores.
Gracias a sus hermosas creaciones y su inminente talento era el preferido de varias celebridades como Cameron Días y la cantante Lady Gaga, quien en días pasados, en la gala de premios británicos de la música (BRIT), lució un vestido de su última colección y le dedicó una canción.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.