COMENTARIOS

Look Fucsia: domingos con estilo

Fucsia.co

Look Fucsia: domingos con estilo

En un abrir y cerrar de ojos otra vez es domingo, pero y ¿qué ponernos? Te damos algunas alternativas para lucir bien sin perder la comodidad.

Dormir hasta tarde, desayunar y volver a la parece el plan ideal para un domingo. Sin embargo, cuando tenemos planes debemos buscar un buen atuendo que no nos incomode.  Estas son algunas prendas para hacer de los domingos el día más sporty chic de la semana.

Faldas largas

La idea es que te sientas bien y le des versatilidad a las prendas que utilizarías un domingo en tu casa. Combina piezas femeninas, sueltas y elegantes con ropa deportiva. Aunque no lleves ni una gota de maquillaje, te verás presentable para todo tipo de plan, desde ir a un picnic en el parque hasta para un desayuno con amigas. Te recomendamos utilizar faldas con sacos deportivos que están en furor en la temporada y combinarlas con unos tenis de tu elección. Juega con peinados muy naturales, nada elaborado, así obtendrás un look mucho más casual.

Foto: Showbit

Sudaderas

La sudadera es nuestra primera opción un domingo. Este tipo de prendas se ha convertido en un must-have de la temporada. Elige tu sudadera favorita y ponle un abrigo para resaltar el look, sin perder en ningún momento tu comodidad. Saca unos tenis o unos slippers y tu outfit de casa quedará perfecto para la calle.

Foto: Showbit

Vestidos sueltos

Los vestidos largos y sueltos son también una opción rápida con la que toda mujer se sentirá segura. Puedes elegirlos de colores claros u oscuros y combinarlos con una bomber o una chaqueta de cuero. Prueba looks holgados, arriésgate a utilizar chaquetas oversize con maxi vestidos y lograrás un aspecto relajado, ligero, pero muy a la moda. Para este look te recomiendo recoger tu pelo completamente para alargar el cuello.

Foto: Showbit

Pantalones Baggy

Sin lugar a duda los pantalones baggy son los más cómodos del mundo. Son amplios y de cintura elástica. Estan hechos con tejidos finos, por lo que no son telas que generen calor y son ideales para todo tipo de ocasión. Te recomendamos utilizar este tipo de pantalones con modelos estampados y con camisas básicas en la parte superior.

Foto: cortesía Maya Camacho Aljure

Jumpers

Para climas cálidos te recomendamos utilizar jumpers estampados. Es una prenda que deja respirar al cuerpo y que no te hará quedar mal. Combínalo con unas sandalias cruzadas que hagan match con el conjunto y arriésgate a utilizar un par de gafas.

Foto: cortesía Maya Camacho Aljure

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.