COMENTARIOS

De la cintura De la cintura

Los cinturones se convierten esta temporada en los mejores aliados de cualquier vestuario.

 
Por: Revista Fucsia.com

Los encontramos gruesos o delgados, de colores básicos o fuertes. Lo importante es saber llevarlos ya que pueden lograr que una prenda sencilla se transforme en una espectacular.
Acá te damos varias opciones para que las tengas en cuenta a la hora de escoger uno.

Cinturones pequeños

- Un vestido a la rodilla ajustado queda perfecto con un cinturón con estampado. Marcará la cintura pero además le dará al atuendo una identidad particular.

- A una falda de vuelo, como las del new look, le queda perfecto un cinturón pequeño.

- Una minifalda, una camisa grande de flores, como las que se llevan en la tendencia Folk, y unas botas caña alta, combinan perfecto con un mini cinturón. Este accesorio lo puedes poner sobre la camisa dejando que de volumen a tu atuendo.

- También puedes pensar en unos pantalones pitillo de cuero combinados con una camiseta extragrande y una chaqueta de cuero. El cinturón debe ir sobre la camiseta dándole a tu look un aire rockero.

- Si tienes una camisa a la que no le encuentras gracia, puedes ponerle un cinturón de piedras o brillantes delgado.

Cinturones grandes


- Un saco extra grande cambiará por completo con un cinturón grueso.

- Siguiendo con el look Glam rock puedes combinar una camisa blanca sencilla con unos pantalones pitillo negros y un cinturón de taches grande.

- Un abrigo puede transformarse en una pieza muy chic. Solo hace falta ponerle un cinturón que ciña la cintura y le de un toque de distinción.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.