Moda
Del ‘cut out’ a la teatralidad, así lucieron los famosos en los VMA’s 2022
Lil Nas X no pasó desapercibido con su atuendo. Taylor Swift, al parecer, mandó una indirecta con su vestido y J Balvin lució sobrio, pero impecable.

La alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2022 estuvo cargada de mucho estilo. Algunos asistentes optaron por hacer referencia al pasado y otros se arriesgaron a lucir looks contemporáneos. En este evento nadie pasa desapercibido y las estrellas deben buscar la manera de quedar en la retina de los amantes de la música y la moda.
J Balvin fue uno de los famosos que captó la atención de los lentes. El artista paisa no pasa inadvertido en ninguna gala y la entrega de los VMA’s 2022 no iba a ser la excepción. El intérprete de “No es justo” desfiló en la black carpet con un traje blanco de la colección otoño-invierno 2022 de Louis Vuitton. Fiel a su estilo, llevó el cabello pintado de colores.
La cantante brasilera Anitta deslumbró en la black carpet con un vestido rojo de Schiaparelli. Cuando a la intérprete de “Envolver” le preguntaron sobre sus razones para elegir dicho vestido, respondió que se le asemejaba a un corazón y por eso decidió lucirlo. Según ella, la prenda representaba lo que ella quería, dejar su corazón en el escenario en su presentación.
Por su parte, la reguetonera Becky G lució un vestido cut out del diseñador libanés Zuhair Murad. Esta tendencia ha venido tomando mucha fuerza y ha encantado a varias personalidades de talla mundial, como por ejemplo la reina Letizia. La característica de este tipo de prendas es que tienen aberturas en ambos laterales de la cintura.

Los más arriesgados
Otros que llamaron la atención fueron los esposos Evaluna y Camilo. En el caso de la actriz y cantante, sus botas estilo victoriano cautivaron a más de uno. La artista lució un vestido blanco con un corsé negro y una minifalda de plumas. Camilo también lució una camisa blanca con un pantalón negro y unas medias rojas que le hicieron ver como un pirata.
Sofia Carson lució un total black look de Carolina Herrera. La actriz es muy querida en Colombia, pues es hija de la reina del Carnaval 1989, Laura Char. Por si fuera poco, la joven artista fue una de las presentadoras del evento tras la presentación de Eminem y Snop Dog.
Otro de los que llamó la atención fue el cantante de música urbana Ryan Castro, quien se convirtió en el quinto colombiano en presentarse en una gala de este tipo. El llamado ‘cantante del gueto’ lució una chaqueta acolchada. Algo que llamó la atención y de lo que muy pocos se fijaron fue el calzado del intérprete de “Monastery”.

También dieron de qué hablar
Taylor Swift fue una de las artistas que más brilló en la gala. La norteamericana fue galardonada en dos categorías: mejor video del año y mejor video de largo formato. La artista lució un naked dress lleno de joyas de Óscar de la Renta. Mucho se ha hablado de esta pieza, pues recuerda el incómodo momento que vivió la artista cuando Kanye West interrumpió su discurso. Algunos aseguran que se trató de una indirecta para el rapero. De igual manera, ella en ningún momento se refirió a él.
Lizzo le hizo un homenaje a la reina del pop, Madonna, con su vestido. La artista lució una pieza de Jean Paul Gaultier evocando el estilismo de la diva en la época de los 90. El vestido fue confeccionado en tela azul marino. Otro de los que dio de qué hablar fue Lil Nas X, muchos consideraron que el intérprete de “Montero” llegó a la gala con un look muy teatral. La pieza que lució el artista fue una creación del diseñador británico estadounidense Harris Reed.
