COMENTARIOS

Desde Arabia, lo último en pantalones

Revista Fucsia.com

Desde Arabia, lo último en pantalones Pantalones arabia

Los pantalones que muchas usaron en los 90 han vuelto. Ahora se reinventan por los complementos que se llevan a la hora de usarlos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Este look, traído de cuentos como “Las mil y una noches” y “Ali Baba y los 40 ladrones”, es el nuevo estilo que se impone esta temporada. Su forma, un poco atípica, permite tener un estilo relajado que va de la mano con una de las tendencias más fuertes de esta temporada, la Boho Chic.

Los puedes encontrar en algodón, que te dará un aire más informal, especial para usar durante el día. También los puedes encontrar en lycra brillante, driles suaves o hasta en tela de jean delgada. Todas estas telas son ideales para la noche.

¿Cómo ponértelos?

* Los de tela de algodón, que son más frescos, los puedes usar con bailarinas, una camiseta y una chaqueta con herrajes. Si quieres, también quedan muy bien con las chaquetas de jean clásicas y camisetas estampadas.

* Los de lycra brillante los puedes llevar con una chaqueta tipo smoking, una camiseta blanca y unos zapatos tipo botín de tacón alto.

* Los de dril o jean suave, los puedes combinar con una camisa blanca que tenga cuello pequeño y mancornas, y una chaqueta de cuero que está muy de moda por estos días. Y para finalizar, unos botines planos o de tacón y una cartera llena de detalles como piedras o taches.

¿Dónde los puedes conseguir?

En el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá, encontrarás estos pantalones en los almacenes Zara, Stradivarius y Berska.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.