COMENTARIOS

Desfile de la diseñadora Pepa Pombo en Colombiamoda 2011

Desfile de la diseñadora Pepa Pombo en Colombiamoda 2011 Desfile de la diseñadora Pepa Pombo en Colombiamoda 2011, foto: EFE

La tradicional marca Pepa Pombo by Mónica Holguin fue la encargada de cerrar el primer día de pasarelas de Colombiamoda.



Pepa pombo se ha caracterizado por realizar prendas en fibras de diferente tipo, utilizando diferentes técnicas de bordado. Para su más reciente colección primavera - verano 2012, Mónica se inspiró en el África. Colores alegres como azul, amarillo, verde y naranja, lucieron las modelos durante la puesta en escena. Figuras geométricas en colores pálidos como beige y gris, hicieron contraste con el colorido de las batas y vestidos.



Seis tipos diferentes de fibras naturales que no producen daño alguno al planeta utilizó esta diseñadora bogotana formando siluetas longuilíneas, sueltas y con mucha influencia de los años 70's y algo de los 50's. Treinta años de experiencia demuestran que Pepa Pombo es una de las marcas top en Colombia, que está en constante reinvención y en búsqueda de nuevas técnicas para el trabajo de sus fibras bordadas, la característica principal de la marca.

Otro elemento importante que vale la pena resaltar fueron los accesorios que acompañaron cada una de los looks. Maxi pulseras en mostasillas multicolor fue el accesorio "it" de la colección; Pecheras y collares también fueron importantes en el styling de la colección.
 
Por Juan Diego Perdomo


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.