COMENTARIOS

Desfile Victoria Secret en Nueva York

Desfile Victoria Secret en Nueva York Angeles de Victoria Secret.

Heidi Klum, Allesandra Ambrosio entre otras modelos se reunieron para el desfile anual de Victoria Secret. Galería de imágenes de los mejores momentos.

El día de ayer el canal estadounidense CBS trasmitió uno de los desfiles más glamorosos y esperados del año, el tradicional show de Victoria Secret. En este, los famosos angelitos desfilan los nuevos modelos de la compañía y algunos brasieres adornados con pedrería.

Heidi Klum, una de las modelos más populares de la firma presentó el evento. Realizó únicamente una salida y se alejó de la pasarela debido a que hace sólo 5 semanas dio a luz a su hija Lou Sulola Samuel. Minutos antes de empezar el desfile, Klum decidió que si aparecería y lo hizo con un corsé semi transparente morado y una falda blanca hecha de tul que no dejaba ver bien su cuerpo ni los kilos de más que le dejó el embarazo.

La modelo Kylie Bissuti hizo su primera aparición en este importante desfile después de ser la ganadora de “Las alas de ángel” un concurso en el cual la compañía estaba buscando su nueva modelo. Después de realizar castings en Nueva York, Chicago, Los Angeles y MIami diez mujeres fueron pre seleccionadas. Tras meses de competencia la modelo californiana de 19 años tuvo la oportunidad de desfilar a lado de reconocidas modelos como Marissa Miller, Miranda Kerr, Allesandra Ambrosio.

Este año la locación escogida para el desfile fue un antiguo hangar abandonado en Manhattan - Nueva York, que fue adaptado para esta grande producción. El escenario estaba inundado con bailarines, acróbatas, bombas y un balón gigante con puntos de colores. El show incluyó la presentación de los Black Eyed Peas quienes interpretaron su último single “Boom Boom Pow” Su cantante principal Fergie, salió al escenario vestida con un corsé negro adornado con joyas.

Durante el desfile navideño se vieron diseños inspirados en la naturaleza adornados con plumas, hojas verdes, globos enormes con forma de alas y aplicaciones metálicas. Para la línea Pink, la más juvenil de la marca, se vieron diseños muy coloridos inspirados en los años 80.

RevistaFucsia.com preparó una galería de fotos con los momentos más impactantes del desfile. Si quieres ver el desfile haz clicacá .

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.