COMENTARIOS

Dibujos que se convertirán en dijes de joyas de Mercedes Salazar

Dibujos que se convertirán en dijes de joyas de Mercedes Salazar Dibujos que se convertirán en dijes de joyas de Mercedes Salazar

Revista fucsia.com y Mercedes Salazar te regalan uno de los dibujos que te ha hecho tu hijo como dije en una pulsera.

Como falta poco para el día de la madre y además sabemos que no siempre encuentras qué hacer con todos los dibujo de tus hijos que son muy preciados y que no quieres que se pierdan, decidimos “accesorizarlos” para que los puedas usar siempre.

Es muy fácil ganar nuestro regalo, para hacerlo , sólo debes :

*Enviar el dibujo de tu hijo en una hoja tamaño carta (Es muy importante, que el fondo no sea totalmente blanco) a nuestras oficinas en Bogotá ( cr. 11 a # 93-94) . Si te queda más fácil por medios electrónicos, nos puedes enviar una fotografía del dibujo al correo electrónico regalos@revistafucsia.com . En ambos casos debes incluir tus datos completos (nombre, teléfono de contacto y número de cedula) así como el nombre de tu hijo y su edad.

El viernes 7 de mayo se cerrará la convocatoria, este es el último día en que se recibirán los dibujos. Después de esto, el equipo de RevistaFucsia.com y Mercedes Salazar seleccionarán los dos dibujos más originales. Estos participarán en el versus de la semana del lunes 10 al viernes 14 de Mayo, para que los usuarios voten por su dibujo preferido. El que tenga más votos será el ganador y lo anunciaremos en nuestra página.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
La mamá dueña del dibujo ganador, recibirá una pulsera de plata diseñada por Mercedes Salazar con diferentes dijes incluyendo el de su dibujo.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.