COMENTARIOS

El body regresa

El body regresa En su momento el body fue una prenda adorada.

De un momento a otro, la prenda icono de los años 90 regresó a las pasarelas y almacenes.

Siempre hemos oído que la moda vuelve. Sin duda, así ha ocurrido con muchas prendas como el blazer, las plataformas, las hombreras, los pantalones bota campana, en fin... Si alguna vez te reíste o criticaste esa vieja época en la que usaste body pues llegó el momento de arrepentirte porque para esta temporada vuelve, y al parecer, para quedarse.

En su momento el body fue una prenda adorada y básica para algunas mujeres , y aborrecida por otras. Se caracteriza por ser muy entallada y no favorecer la figura de las mujeres que no están en forma.

Para todas aquellas quienes quieren darle una segunda oportunidad, les recomendamos hacerlo con prendas sueltas como por ejemplo: faldas en A o pantalones de talle alto sueltos en las piernas. Si por el contrario te llama la atención pero no estás segura de ponértelos, los corsés son una buena alternativa porque son menos pegados que los bodys. Entendemos que en algunas ocasiones el body puede llegar a ser bastante incomodo.

¿Después de todo te atreverás a usarlo?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.