COMENTARIOS

El Cielo es una experiencia

Revista Fucsia.com

El Cielo es una  experiencia El Cielo es una experiencia

Por su propuesta, por su ambiente, porque se suma a la oferta de menú–degustación que está de moda, recomendamos este lugar en Medellín.

 
El cielo es la noción más alta de realización, es el ideal al que queremos llegar, es el lugar en el que todo está en su justo equilibrio. Pensando en dichos atributos, Medellín cuenta este año con un nuevo restaurante que toma por nombre este término, El Cielo, y propone una cocina diferente, exquisita, en la que el menú–degustación que puede tener entre 7 y 11 momentos o platos, y el ambiente natural, provocan una experiencia para todos los sentidos.

Juan Manuel Barrientos, su dueño y quien viene soñando con este sitio desde hace ocho años, estudió en escuelas de cocina de Colombia y Argentina y trabajó con el chef Iwao Komiyama en este último país. Asimismo, en España colaboró con Juan Mari Arzak. Él, estudioso de las nuevas técnicas de cocina y de chefs como Joan Roca, Ferran Adrià, Heston Blumenthal, Hervé This y Thomas Keller, quiso proponer un novedoso sitio en Medellín a través de una cocina que se fundamenta en técnicas modernas, ingredientes de nuestra despensa colombiana sumados a otros importados del norte de África, Medio Oriente, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica y México; y finalmente, en una propuesta de menú de degustación.

Los menús pueden rotarse cada mes y medio, esto dependiendo del gusto de los comensales y de las sugerencias recibidas, así como de la intención de sorprender de su chef.

Así que si quiere conocer algo nuevo en Medellín y sorprenderse con una gastronomía de vanguardia, este es el sitio para visitar durante la feria, temporada para la cual ofrecerán un menú especial y con más platos.

El Cielo: Cra. 40 N°10A–22, Medellín

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.