COMENTARIOS

El Objeto recomendado

Fucsia.com

El Objeto recomendado Triciclo recomendado por María Luisa Ortiz. Baby Station

Esta semana, María Luisa Ortiz. Nos lleva a recordar nuestra infancia y a darle valor a las cosas del pasado.


María Luisa Ortiz, una de las diseñadoras de vestuario más importantes del país, estudió Alta Costura en L'Ecole de la Chambre Syndicales de la Haute Couture Parisienne en París en donde trabajó para la Casa Christian Dior bajo la dirección de Gianfranco Ferré; también hizo parte de la casa de modas del diseñador francés Chris tian Lacroix, y la del japonés Koji Tatsuno. Luego regresó a Colombia y comenzó a abrirse camino en el país. Desde 1996 ha participado en Inexmoda, Colombiatex y el Círculo de la Moda.

Ella, que basa sus diseños en el glamour y la feminidad, nos recomienda hoy algo que le recueda su infancia. Un legado que le encantaría tuviera su pequeña hija. " Mi recomendado es el triciclo que está en la vitrina de Baby Station. Me encanta y quiero ver a mi hija en él. Es muy lindo porque su diseño es vintage, el color y los flequitos que tiene en el manubrio me recuerdan a los triciclos que usamos cuando éramos pequeños". 
 
¿Dé donde viene el triciclo? El triciclo, que fue para muchos el primer acercamiento a la vida detrás del volante, inició su camino en el año de 1655. Desde este momento se hicieron varios experimentos con miras a crear un medio de transporte que se impulsara con la fuerza de la persona que lo estaba montando. Y así fue, un tiempo después se afinó el concepto y las bicicletas empezaron a inundar las calles de las grandes ciudades. Pero el triciclo no desapareció tomó otro matiz, ahora los más pequeños eran su razón de ser.

Este es el recomendado de esta semana; especial para los pequeñines. En una semana espera el próximo recomendado.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.