COMENTARIOS

El próximo verano tendencias para verano

París albergo a los diseñadores más importantes del mundo. Allí se mostró lo que se impondrá en la temporada Primavera/Verano del próximo año.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
En estos días, Paris muestra lo que veremos en las calles durante los días de sol. Una influencia tropical marcada, caracterizada por en el uso de estampados florales, los boleros en faldas y vestidos de las grandes musas españolas, y los vestidos de un solo hombro que nos recuerdan a la Grecia Antigua. Esta temporada, las tendencias se reinterpretan y le dan una identidad de historia y feminidad al verano de 2009.

El próximo verano estará teñido por el infaltable negro que sigue de la mano con el blanco, la combinación estrella de este año. Los colores eléctricos como naranjas y rosados, también se imponen. Por último, sigue en escena el azul y el morado, ahora un poco más opacos, combinados con los colores pasteles que ganan terreno.

¿Por qué París determina si algo se impone o no como tendencia?

La Semana de la Moda en París es la encargada de crear y reafirmar las próximas tendencias porque fue en esta ciudad donde nació la moda como concepto, como negocio y como ideología. También porque los diseñadores que allí se presentan son los más consagrados en el mundo de la moda, los que realmente le han dado un sentido al oficio. 


 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.