COMENTARIOS

En las alturas En las alturas

Los botines con tacón están en furor. Así que alcanza las alturas y súbete a unos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta temporada los tacones muy altos se imponen pero además las estructuras arquitectónicas inspiradas en un look cósmico. Por esto, pedazos que tapen los tacones, lazos grandes, terminaciones desestructuradas y el uso de colores neutros se toman a este, el complemento más importante de todo el armario de las mujeres.

Y esto lo saben los diseñadores y por esto hoy, le dan tanta importancia a su diseño. La creatividad no tiene fin. Por esto hoy te recomendamos que tengas por lo menos un par de este tipo de botines en tu armario.

Te sirven para ponértelos con faldas cortas, a media pierna, con pantalones pitillo, con pantalones de pierna ancha y con vestidos. El resultado será un look ultra sexy que te servirá para ir a la oficina como para salir en la noche.


Los puedes encontrar en:
Petra
Fancaltti
Studio F
Zara
Stradivarius
Santorini
Ecocueros

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.