COMENTARIOS

En blanco y negro tendencias de moda

Los estampados vistosos en blanco y negro son una de las piezas claves de la temporada.

 
El blanco y el negro han sido los colores sinónimo de elegancia durante muchos años. Casas de moda como Chanel los han tomado como referentes y de ellos se han inspirado para sacar varias de sus piezas más emblemáticas como los zapatos blancos de punta negra. Hoy esta combinación se reestructura formando piezas mucho más psicodélicas. Estampados que refuerzan la actitud de cualquier guardarropa.

Cuadrículas, puntos, formas rectangulares, estampados cercanos a la esencia renacentista le dan un toque a la simplicidad de las tantas veces usado blanco y negro. Ya no solo se usan combinaciones tradicionales como pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros, sino que se reestructuran desde narraciones creativas más estructuradas y atrevidas. Zapatos, vestidos, carteras y accesorios como collares y anillos, acogen esta tendencia para darles un toque de vanguardia.













También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.