COMENTARIOS

Muchas veces tener el busto grande puede convertirse en un problema a la hora de vestirse. ¿Cómo lograr que se vea bien?

 
Por: Revista Fucsia.com

Encuentra en este listado lo que debes tener en cuenta si te incomoda que no te miren a los ojos cuando le estás hablando a alguien. Recuerda que la atención se puede desviar creando efectos en tu cuerpo.

- No uses nunca camisetas esqueleto que tengan el cuello arriba. Es decir, que te tapen los huesos de la clavícula.
- Tampoco está bien que uses sacos cuello tortuga y menos si no tiene mangas.
- Lo mejor es usar camisas que tengan cuello cuadrado que llegue arriba del lugar donde comienza el busto. Siempre con magas largas, no importa si éstas son ajustadas o un poco englobadas.
- No uses chaquetas con cuello cerrado arriba, ni en corte en A.
- Si piensas en chaquetas, lo mejor es que uses blazers de un solo botón. Este debe ir una mano más abajo del lugar donde se termina el busto.
- Si quieres usar vestido lo mejor es ponerse uno que tenga dos capas. Es decir que se pueda amarrar al costado. De esta manera se puede crear el efecto de tener el busto separado y más pequeño. Siempre ponte un top debajo.
- Es muy importante usar un brassier adecuado que recoja el busto pero que no lo realce. - Lo más importante es que exista el espacio entre el cuello y el busto. No se debe tapar ni hacer que ellas estén más cerca al cuello.
- Nunca te pongas la ropa interior más oscura que la ropa que estas usando. Esto hace que el busto quede al descubierto y la atención se centre allí.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.