COMENTARIOS

Están de vuelta las "faldas lápiz”

Están de vuelta las "faldas lápiz” Audrey Tatou.

Para resaltar la feminidad, la falda lápiz o "pencil skirt", vuelve como protagonista

Para esta temporada la falda lápiz o “pencil skirt”, reconocida por ser una prenda icono de los años 50, vuelve para quedarse. Hoy en día existen versiones más versátiles  y con materiales y texturas distintas, como cuero y paño.

Esta falda es ideal para un día de oficina, te la puedes poner con una camisa blanca, camisa de seda con hombreras, camisas de cuello redondo sin mangas etc. Cuando las combines siempre ten en cuenta llevarla con colores básicos.

Dudas en qué zapatos ponerte ¿Botas, botines, zapatos altos? Los botines y los zapatos de tacón alto se ven muy bien con este tipo de falda. Si vives en una ciudad caliente las puedes usar con sandalias o zapatos sin medias. Si el clima donde vives es frío puedes usar estos mismo zapatos pero con medias veladas oscuras o con diseño.

Por último, hay quines piensan que esta faldas únicamente se le ve bien a las mujeres muy delgadas. Esto es totalmente falso el corte de esta falda se encarga de realzar la figura. Solamente ten cuenta que es importante comprar una talla que no te quede muy pegada.

En la galería de imágenes encontrarás varias ideas que te servirán en el momento en que no sepas cómo ponértela.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.