COMENTARIOS

Esteban Cortazar se va de Ungaro

Esteban Cortazar se va de Ungaro El retiro del colombiano es una realidad.

No se conocen las razones por las cuales el colombiano no trabajará más con Ungaro.

Después de meses de rumores acerca de la posible renuncia de Esteban Cortázar a su trabajo como diseñador para Ungaro, hoy, finalmente se conoció la noticia. El retiro del colombiano es una realidad. Después de dos años de trabajar como creador de la línea femenina Cortázar se retirará.

“Emanuel húngaro y Esteban Cortázar decidieron de común acuerdo poner fin a su colaboración” según un comunicado emitido por la casa de modas. Adicionalmente, éste afirmó que en  pocos días se dará a conocer el nombre de quien será su reemplazo.

Hasta el momento, se desconocen las razones de su partida. Sin embargo, desde hace un tiempo se rumoraba que el presidente de ungaro Munir Moufarriage quería rejuvenecer la marca y darle un cambio de  estilo. Razón por la cual, pensaba en contratar a Lindsay Lohan para ser la nueva imagen.

Cabe destacar que, Lohan tiene pocos conocimientos en el mundo de la moda. El año pasado, creó una línea de leggings. Adicionalmente, tiene su propia marca de bronceador “Kevin Nyme” por el cual se encuentra demandada porque creen que se robó la formula.

Finalmente, se conoce que Lohan estaba siendo consideraba para el trabajo junto con 6 otras celebridades. Sin embargo, tampoco se conoce quien será la imagen de la casa de modas y cómo será su transformación.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.