Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Los 5 estilos de zapato menos favorecedores

Fucsia.co , 20/5/2016

Los expertos del portal FootWear News hicieron un listado de los estilos de zapato que le quedan bien a muy pocos. ¿Estás de acuerdo?

Showvit. - Foto:

Aunque algunos de ellos estén en tendencia, no siempre son los que mejor te quedan. Según FootWear News, estos son los tipos de zapato menos favorecedores. 

1. Zapatos con cintas en la parte más ancha del pie

Una cinta en el tobillo te favorecerá más que en la parte ancha del pie. Sin embargo, ten cuidado con la primera si eres bajita y/o tienes muslos anchos, pues acortará tu figura.  También hay que evitar que la cinta esté demasiado apretada, pues esto puede hacer que el pie se vea poco estilizado. 

 

2. Botas a la mitad de la rodilla

Según FootWear News, debes evitar las botas justo a la mitad de la rodilla e inclinarte por aquellas que vayan muy arriba de la rodilla o justo debajo, para que laz piernas luzcan más largas.

3. Zapatos del tamaño incorrecto

Aléjate de zapatos que te queden muy grandes, pues el espacio de sobra no es favorecedor. Igualmente, zapatos muy apretados pueden causarte problemas y hacerte lucir incómoda.

4. Zapatos de punta redonda

Los alargados, con punta almendrada suelen ser mucho más favorecedores.

5. Zapatos 100 % planos

En ocasiones pueden parecer bloques gruesos y sumarle peso a las piernas. Busca que tengan algo de elevación en alguna parte de tu pie. Los zapatos planos también pueden ser dañinos. 

¿Cuál agregarías?