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Everfit La medida del riesgo

Revsita Fucsia, 24/7/2008

¿Qué se requiere para no debilitarse por el paso del tiempo? ¿Qué hay que hacer para que una fórmula exitosa deje espacio a nuevos retos? Everfit, lo sabe.

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No son suficientes más de seis décadas para sentir que ya se alcanzó todo lo que se buscó inicialmente: éxito, reconocimiento, fidelidad, innovación… No, por el contrario, algo más de sesenta años de vida de una marca enseñan que cada día es el comienzo de un nuevo camino, que los retos no se han superado y que al futuro sólo se llega si la mirada del presente está marcada por una visión de emprendimiento y vanguardia. Everfit lo ha entendido y ahora se prepara para presentar en Colombiamoda su nueva colección, acompañada de un relanzamiento de imagen, logo, símbolo y campaña de la marca.

Actual, así se siente esta empresa que a lo largo de 68 años ha vestido al país, siendo pionera en la industrialización de un oficio artesanal, el del sastre.

Manuel Arango, ganador de un concurso nacional del cual participaron los sastres más prestigiosos de la época, fue el responsable de encontrar el nombre para esta marca que buscaba identificar los productos terminados de Confecciones Colombia S.A. Su expresión, Everfit, palabra compuesta por dos vocablos, ever (“siempre”) y fit (“adecuado”, “apropiado”, “listo”), fue el punto de partida para el primer eslogan publicitario: “Everfit, el vestido siempre listo y a la medida”.

Hoy después de un reconocimiento en el mercado nacional y de llegar a través de Confecciones Colombia a países como Estados Unidos, Venezuela, México, Ecuador, Salvador, Perú, Costa Rica, Honduras, Inglaterra, Canadá y Guatemala con productos valorados por su calidad, diseño, tradición y elegancia, se prepara para transformarse con los nuevos tiempos.

Nueva imagen
Los hombres y mujeres de hoy quieren expresarse por fuera de los parámetros preestablecidos y necesitan marcas que entiendan sus nuevas búsquedas y les propongan productos de vanguardia. Por esto, Everfit cambia de imagen para presentarse mucho más actual, sin perder los atributos que la han caracterizado. Esta es una oportunidad única para ser diferentes sin dejar de ser ellos mismos.

Como resultado de esto, su nuevo portafolio basado en el concepto de nuevos días, lanza una línea casual mucho más amplia y llena de posibilidades para el trabajo y el fin de semana, además de una línea femenina llena de frescura y versatilidad. Todo lo anterior acompañado de la apertura de nuevos puntos de venta.

Con este nuevo norte, Everfit busca estar más cerca del consumidor y ganarse un espacio en su corazón con una experiencia de marca placentera.